x Solicitar Actividad Completa todos los detalles que imaginas. Será nuestra base para sorprenderte con el mejor servicio. Nuestros productores de experiencias se esmerarán en planificar los pormenores del programa para que tu experiencia de horas la recuerdes toda la vida.
email
phone
today
supervisor_account
room
list
mode_edit

Confirmar solicitud done
Disfruta de cientos de actividades de aventura outdoor cuando quieras y a lo largo de todo Chile

Ingresar
Mejora tu Experiencia en Versión Mobile

Naturaleza sin motores!

Aquí encontrarás emociones refrescantes cuya práctica no daña el medio ambiente. Elige tu actividad favorita en un punto verde del planeta. Planifica tu salida hoy, entérate quién hará la misma actividad que tú e inspira a otros.

Hazte de nuevos amigos, comparte experiencias y accede a promociones exclusivas ingresando desde tu laptop, tablet o móvil



Acúatica
Outdoor Comunitario
Nieve
Observación
Terrestres
Aérea
Variedad de actividades

O-Max.Net es para quienes necesitan libertad en dosis de aventura outdoor. Tenemos en despensa cientos de actividades sustentables sin motor, dosificadas en nieve, aire, agua y tierra e incluye un seguro para ti. Nuestras fábricas en Red se ubican en puntos verdes del planeta y cumplen la normativa vigente administrada por SERNATUR.

ADVERTENCIA: O-Max vende sin receta, su consumo regular produce adicción.

Rafting

Pucón, IX Región
Astronomía

Coquimbo, IV Región
Buceo

Isla de Pascua, V Región
Trekking

Torres del Paine, XII Región
Ciclismo

Cajon del Maipo, Región Metropolitana
Aseguramos la emoción del outdoor

El riesgo es inherente a nuestros quehaceres diarios, por tanto lo conocemos, medimos y administramos. En O-Max hemos contratado y transferido ese riesgo (accidentes y lesiones) a Assist Card, una compañía de asistencia médica de clase mundial cuya cobertura rige en todo el territorio nacional. Todos nuestros pasajeros cuentan con asistencia de USD 10.000 mientras disfrutan de su actividad favorita, incluso durante el trayecto y posterior a esta.





Garantizamos la emoción del outdoor

Si deseas realizar una actividad que aún no está en plataforma, sólo pídela aquí y obtén respuesta en horas.
Solicitar actividad